System 8.0

La ergonomía es la ciencia que estudia la relación entre el hombre y los objetos que utiliza y los espacios donde vive y trabaja. En la cocina, la necesidad de tener todo a mano y de circular libremente y sin cansarse, muy a menudo no se cumple, porque los muebles a menudo no se adapta a las características físicas de cada usuario.

Al comprar un producto es importante examinar los aspectos que le permiten hacer una elección racional, para no verse obligados a trabajar en una cocina que le compromete a posiciones incómodas y peligrosas para la salud.

En INVE, hemos desarrollado System 8.0, una línea de producto donde la capacidad aumenta al dotar a los muebles bajos de 10 cm. más , consiguiendo un plano de trabajo más alto, haciendo así mucho más cómoda  su labor en la cocina. La igualdad de medida entre altos y bajos (80 cm.), realza la estética del amueblamiento y le permite acceder a todos los espacios del módulo alto sin dejar zonas muertas de almacenamiento.

INVE, pone a su disposición dentro de la gama System 8.0 todos aquellos elementos y dotaciones de muebles  perfectamente estudiados para hacer la labor diaria de cocinar mucho más cómoda y ágil.

Características del casco System 8.0:

  • Tablero aglomerado HIDRÓFUGO de partículas de 16 mm de espesor DISEÑO TEXTIL con densidad media de 650 Kg./m3 y clase E1 según su emisión de formaldehído.
  • Caras cubiertas por una capa de papel impregnado con resinas de melamina y urea.
  • Canto compuesto de material plástico ABS. Cola Canto: Adhesivo termofusible especial.
system-8.0