Tablero Lacado

Tablero Lacado

Las diferentes opciones de tablero lacado que ofrecemos, están basadas en un complejo proceso industrial con el que se obtiene un producto de altas prestaciones en acabado alto brillo a una cara o dos caras en brillo.

Los tableros lacados ofrecen niveles máximos en su comportamiento habitual en comparación con productos de similar apariencia. Siendo una de las principales características su resistencia a golpes y ralladuras obteniendo un grado de dureza de 5H sobre 9 dentro de la escala Wolff-Wilburn, siendo controlado por nuestro equipo de calidad periódicamente, mediante la aplicación de un sistema de medición homologado específico para superficies lacadas.

Su alta resistencia unida a la su planimetría en alto brillo, lo convierten en un producto idóneo para superficies verticales tanto en mobiliario de baño, cocina, hogar, oficina y decoración en general.

Acabados Brillo


Acabados Seda

Con más de 40 diseños en colores sólidos y fantasías y controlados los procesos de calidad por diferencia de color digitalmente mediante colorímetro obtenemos una tolerancia de 0,3% porcentaje imperceptible por el ojo humano.

Las diferentes tipologías de nuestro tablero lacado se pueden suministrar como tablero completo para su manipulación o como pieza canteada.

Su calidad y resistencia, su espectacular aspecto físico y las diferentes opciones de tipos de tablero lacado hacen que este producto sea versátil en su aplicación global dentro de la industria del mueble y la decoración.

CARACTERISTIAS-TABLERO