Área distribuidores

En INVE nuestro mayor interés en facilitar la labor de nuestros colaboradores, por ello apostamos por crear las herramientas adecuadas y ponerlas a su servicio, así como el apoyo constante de nuestra fuerza de ventas como de nuestros asesores comerciales internos.

GESTOR COCINAS

La herramienta más útil, fácil e intuitiva para realizar presupuesto de cocina online, exclusiva para los distribuidores de INVE cocinas, donde encontrará a su servicio 3 operadores online, para resolverle cualquier duda.

 
GESTOR ARMARIOS

Gestione sus presupuestos de armarios de la forma más cómoda y eficaz. Con nuestro gestor de armarios INVE podrá confeccionar su presupuesto de venta de armarios online y tener toda la información actualizada al instante.

 
DESIGNBATH

Concebido exclusivamente para la serie INGENIA, podrá diseñar su baño modular a medida y comprobar las diferentes opciones y posibilidades de combinación existentes. Con DESIGNBATH, podrá confeccionar el presupuesto de la composición diseñada.

1.¿POR QUÉ SER DISTRIBUIDOR INVE?

Simplemente porque sea cual sea su gremio, si está relacionado con el mundo del baño, el mueble de cocina o decoración en general, en INVE encontrará el partner idóneo para su negocio, con la gama más amplia de servicios y productos, estudiados y desarrollados para la rentabilidad de su empresa, con un sorprendente trato personalizado y ágil.

2.¿QUIERE SER DISTRIBUIDOR INVE?

Cumplimente el siguiente formulario y a la mayor brevedad posible un asesor comercial INVE contactará con usted para ampliarle toda la información que precise.

Industria del Mueble Ciudad Real, S.L.
C/ Mendizabal, s/n
Santa Cruz de Mudela (Ciudad Real)
España

+34 926 34 21 03

*
*
*
*
*
*
*
*
Su mensaje ha sido enviado. Gracias por contactar con nosotros.
Ha ocurrido un error al enviar el mensaje. Revise los campos.